Destino cultural más exclusivo

Aerolíneas unirán Los Cabos con San Miguel de Allende

Las cadenas que sumarán 22 hoteles en Guanajuato para 2015
Anuncia Southwest Air Lines vuelos desde EUA a Cancún y Los Cabos
Estudian nuevas rutas con TTOO internacionales para Guanajuato en 2014

Á. L. F. | 3 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


Guanajuato-Fernando-Olivera

La ciudad colonial contará con vuelos directos a uno de los principales destinos turísticos del Pacífico mexicano. Los Cabos y San Miguel de Allende tendrán una conexión con vuelo directo, según anunció a REPORTUR el secretario de Turismo de Guanajuato, Fernando Olivera a su paso por Fitur.

Está “confirmado el puente aéreo a San Miguel de Allende, el destino cultural más exclusivo del país”, aseguró Olivera. La ruta supondrá un nuevo impulso al turismo cultural del Estado al unirlo con uno de los destinos vacacionales más importantes del país, que atrae a un viajero con alto poder adquisitivo.

Las aerolíneas que pueden empezar a operar la nueva ruta directa son Aeréo Calafia y la compañía de la familia Tron, según explicó el propio Olivera.

Al mismo tiempo el Estado de Guanajuato mejora su presencia en el catálogo de importantes operadores internacionales según el secretario de Turismo. Viajes Barceló, Logitravel y Allmexicopass comercializarán circuitos con más noches en el Estado como alternativas desde Cancún.

Fernando Olivera se mostró optimista con los últimos eventos de promoción y comercialización del estado como producto turístico cultural, desde Fitur en España hasta el Tianguis Turístico de México en donde se hicieron infinidad de encuentros comerciales. “Hemos visto otra cara y mayor ánimo de querer hacer negocios”, comentó el responsable de Turismo de Guanajuato.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver