También el dueño de Vidanta

Azcárraga, Chapur y Olegario acompañan a Peña Nieto en Madrid


J. M. Rivero | Madrid | 5 de junio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las visitas de Estado que estos días Enrique Peña Nieto por España y Portugal van a incluir a empresarios turísticos que acompañen a la comitiva de la Presidencia de la República.

Dicho grupo, según revela Excelsior, está integrado por Olegario Vázquez Aldir, director general del Grupo Empresarial Ángeles, dueña de Grupo Camino Real; Enrique Solana, presidente de Concanaco-Servytur; Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico y del Grupo Posadas; Daniel Chávez, presidente de Grupo Vidanta; José Miguel Bejos, de Grupo Prodi; Antonio Cosío Pando, presidente de Hoteles Las Brisas, y José Chapur, presidente de Grupo Palace Resorts.

Además, el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), cuyo titular es Rodolfo López Negrete, montó el pabellón “Encuéntrate con México, vívelo para creerlo” que estará funcionando en la Plaza de Colón de Madrid.

En el marco de la visita de Estado que realiza el Presidente Enrique Peña Nieto a la República de Portugal, y en presencia de la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, el Director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (FONATUR), Héctor Gómez Barraza, concretó un acuerdo con el conglomerado portugués Mota-Engil para desarrollar el proyecto Costacapomo en la Riviera Nayarit.

De acuerdo con Gómez Barraza, se invertirán más de 28 mil millones de pesos (2 mil 162 millones de dólares) para construir 7 mil 208 cuartos en este desarrollo: 3 mil 206 hoteleros y 4 mil 2 residenciales.

Ante empresarios del sector turístico de México y Portugal, reunidos en esta ciudad, Claudia Ruiz Massieu, afirmó que México tiene todos los elementos para ser considerado un destino de inversión internacional, líder en desarrollo.

Las reformas estructurales que promueve el Gobierno Federal impulsarán la productividad y la competitividad, lo que genera un entorno propicio para la inversión, aseguró Ruiz Massieu, quien acompaña al Presidente Enrique Peña Nieto, en la gira que realiza por varios países de Europa.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Si invertirán, para llevarse a todos los trabajadores allá y no dar un solo puesto de trabajo a los mexicanos, que porque en años anteriores, ya estuvieron todos los sudacas bananeros quitándoles el empleo a los pobres españoles, robándoles, quitándoles la beca de comedor a sus hijos y cambiando su cultura, ahora toca que ellos vengan a recupoerar lo que es suyo y todo con la ayuda de ruiz massieu, familia gortari.


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti consultores

Los Defensores de AMLO III


OPINIONES ANTERIORES