La OTA líder en Latinoamérica no se descuida

Refuerza Bestday su equipo con nuevos nombramientos

Salim Arkuch, ex de BestDay, dirigirá Sabre en México
La pujanza de BestDay: llegó a 400 reuniones durante el Tianguis
BestDay apunta a Despegar.com: abrirá oficina en Argentina y Brasil

Arturo Medina | Cancún | 5 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


BDNombramientos

Con la promoción de Héctor Arroyave y la incorporación de Christian Kremers a su equipo directivo, Bestday, la agencia en línea mas importante de México, liderada por Julián Balbuena,  hace los ajustes pertinentes luego de la salida de Salim Arkuch, que recientemente se incorporó a Sabre.

Héctor Arroyave es parte del equipo de Bestday desde hace algunos años, y fue promovido al puesto que ocupaba Arkuch, Director de Producto para México, Estados Unidos y Europa.

El equipo de Balbuena tiene en Christian Kremers a un nuevo integrante para la Vicepresidencia de Mercadotecnia de Producto. Hasta hace unos días se desempeñaba como Vicepresidente de Ventas y Distribución de Hotelbeds Américas  puesto que ocupó los últimos 3 años.

Bestday entre otras fortalezas se encarga de la gestión de las mayoristas de AeroméxicoVolaris, ha crecido 20 por ciento anual, y logró ingresos en 2014 en torno a 600 mdd.

No es un secreto que han enfocado su baterías a la conquista del mercado sudamericano en donde ya tiene presencia incluso en Brasil y Argentina, donde su rival Despegar.com tiene sus bastiones.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver