En invierno de este año

Air Canadá, Sunwing y Sun Countri aumentarán 20 y 35% sus vuelos a Cancún


R.R. | 10 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Las aerolíneas Air Canadá, Sunwing y Sun Countri Airlines prevén un aumento de entre 20 y 35 por ciento de sus vuelos hacia el  Aeropuerto Internacional de Cancún, según reporta Sipse.

El incremento de los vuelos será realizado en la temporada de invierno de este año, debido a que Cancún es el primer destino vacacional de México para Estados Unidos y segundo de Canadá.

El citado periódico publica que Air Canadá aumentará un 35 por ciento sus frecuencias durante la referida estación, en la que cubre vuelos de Calgary Alta, Montreal, Quebec, Ottawa, Toronto y Winnipeg.

Mientras que Sunwing incrementará un 20 por ciento  la ruta a Cancún de Bagoteville, Calgary Alta, Edmonton, Kitchener, Montreal, Ottawa, Quebec, Regina, Sakatoon, Toronto, Vancouver, Winnipeg y la conexión con Holguín, Cuba. Sun Country anunció un 30 por ciento más en sus frecuencias de Fort Myers, Minneapolis, Dallas, Lansing y Austin.

Se recuerda que durante el 2013, Air Canadá realizó 800 vuelos directos a Cancún procedentes de diez ciudades canadienses; Sunwing llevó mil 450 visitantes de la misma nación de 13 ciudades, y Sun Country transporta más de cien mil pasajeros anualmente al destino mexicano.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Álvaro Alcocer
Analista aéreo de REPORTUR

El pasillo único


OPINIONES ANTERIORES