del 10 al 12 de junio

Arranca la Exphotel 2014 en el Cancún Center con 400 empresas


R. R. | 11 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Alrededor de 300 proveedores de la industria hotelera y 100 empresas Mipymes regionales se dieron cita en la Exphotel 2014, la cual se se lleva a cabo del 10 al 12 junio en este destino. El gobernador de la entidad Roberto Borge Angulo junto con el presidente municipal Paul Carrillo de Cáceres inauguraron su 18a edición, de la cual se espera generar una derrama de 16 millones de dólares y una afluencia de siete mil 500 visitantes, señala laverdad.

Es la primera vez que un gobernador acude a la inauguración de la Exphotel y lo hago con mucho gusto; este evento tiene gran importancia para la industria turística, el sector secundario y de servicios, por la generación de empleos y lo que representa para el crecimiento económico del Estado, subrayó.

Al respecto, destacó el informe que dio a conocer hoy el Instituto Mexicano para la Competitividad, que ubica a Quintana Roo como el segundo estado con mayor crecimiento económico del país durante el último trimestre de 2013, con un 4.7 por ciento, sólo por debajo de Baja California Sur.

Estamos creciendo a este ritmo al contar con una industria sin chimeneas importante y, desde luego, por las acciones conjuntas de los tres órdenes de gobierno, indicó. Trazamos una línea de acción enfocada al desarrollo económico, a mejorar la calidad de vida de los quintanarroenses y nuestros indicadores, tanto en la seguridad como en las condiciones para hacer negocios.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver