Con sus marcas Zilara y Ziva

Hyatt sigue buscando hoteles en México

Hyatt cierra Dreams Cancún para remodelarlo
Medita Hyatt crear un touroperador

A. Salinas | Cancún | 11 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


Hyatt ha entrado con fuerza al segmento del todo incluido con las marcas Zilara y Ziva, y el vicepresidente ejecutivo y director de marketing de Playa Resorts ManagementKevin Froemming, dijo que la compañía sigue buscando nuevas oportunidades, no sólo en México y Jamaica, sino también en República DominicanaCosta RicaArubaPanamá Vietnam.

Hyatt había adquirido una participación del 20 por ciento de Playa Hotels & Resorts, acuerdo gracias al cual renombró algunas propiedades en México y el Caribe, mientras que Playa continua operando el Royal Playa del Carmen, Gran Puerto Real y Gran Caribe Real, todos en Playa del Carmen, así como en varios centros turísticos en República Dominicana.

En noviembre pasado la cadena abrió Hyatt Ziva Los Cabos, ex Barceló, de 619 habitaciones, y el Hyatt Zilara Cancún, ex Royal, mientras que el Hyatt Ziva Puerto Vallarta, de 337 habitaciones, será inaugurado el primero de diciembre, en tanto, la apertura del Hyatt Ziva Cancún será en julio de 2015.

Kevin Froemming reveló que se decidieron por las marcas Zilara y Ziva «porque no hay muchos hoteles con la letra ‘Z’ en ellos». «Nos haremos propietarios de la letra Z», dijo, y ahora Zilara es la marca que usa Hyatt para los resorts ‘solo adultos’ y Ziva para los resorts de familias.

Según adelantó hace unos meses REPORTUR.mx, tras su fulgurante irrupción en el segmento de los resorts en los destinos vacacionales mexicanos, Hyatt analiza también crear una mayorista especializada en sus nuevos ‘all inclusive’, con la que competiría directamente con Apple Vacations.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver