Ranking de revista Expansión

Plantel de AMResorts llega ya casi a 10 mil empleados


R.R. | 11 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


La cadena AMResorts ha llegado a nueve mil 920 empleados en México, por lo que fue posicionada en el puesto número cinco del ranking Súper Empresas 2014 de la revista Expansión en la categoría Más de 3,000 empleados.

Según la revista, la firma escaló cuatro posiciones desde 2013 para ocupar el quinto lugar, de un total de 24 empresas. Los líderes de AMResorts dijeron que enfrentar con serenidad el contexto económico del país y filtrar esa actitud a toda la organización fue clave para lograr sus objetivos. Para este año la cadena busca aumentar su presencia en el país.

Expansión asegura que durante el 2013 y en los meses que va de 2014, la empresa impulsó programas de formación y fidelización de empleados y trabajó en la claridad de las metas, retroalimentación, seguimiento y evaluación de la capacidad de los colaboradores.

En la edición de este año, 146 firmas integran la lista de Expansión de “Los lugares en donde todos quieren trabajar”, debido a sus prácticas en recursos humanos y su clima laboral. El ranking se divide en tres categorías: Más de 3,000 empleados; Entre 501 y 3,000 empleados; Menos de 500 empleados.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver