Según Dreams Destinations

No impacta Reforma Fiscal y el Mundial en agencias mexicanas

Zozaya vuelve a defender al turismo frente a políticos criticando alza del IVA
Alertas para agencias de viajes ante nueva Reforma Fiscal mexicana
Frena la Reforma Fiscal inversiones de AMResorts: Alex Zozaya

Elizabeth Vaca | Delegada en Ciudad de México | 11 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


DDMLa reciente reforma fiscal no ha afectado el sector de los viajes de vacaciones, de acuerdo con Jesús Martínez Hernández, Gerente General de Dreams Destinations. Para Jesús Martínez quizá los viajes corporativos o de negocios se han visto afectados, por la carga fiscal para las empresas, sin embargo, el crecimiento del sector al que Dreams Destinations atiende presenta un crecimiento gradual.

En los primeros cinco meses del año la empresa que dirige Martínez,  tiene un crecimiento del 20 al 25% con respecto al mismo periodo del 2013. La clave está en la especialización y profesionalización del personal. Dreams Destinations se dedica al turismo de exportación a nivel mayoreo, especializados en el área de Orlando y de  Anaheim así como en cruceros. Cada área cuenta con ejecutivos que conocen a fondo cada uno de los sectores que venden.

Actualmente la industria está en un proceso de especialización y profesionalización, ya que así lo demandan los proveedores y los clientes, quienes ahora llegan a comprar con mucha información que han obtenido del internet y lo menos que esperan es encontrarse con alguien que satisfaga sus necesidades, es por eso que para mantenerse en esta industria la gente debe estar muy preparada.

Dreams Destination cuenta con 57 empleados divididos en cuatro oficinas en el Distrito Federal y una en León para atender todo el Bajío, su Gerente General ha estado en esta industria por 43 años y comenta que el reto es; mantenerse, y que lo importante no es cuánto vendes, sino cuánto puedes ganar y que el ingreso funcione bien para saber cuánto puedes producir, que es lo que te permite continuar.

“Para lo que resta de este año esperamos que el turista siga viajando con la frecuencia que lo ha venido haciendo desde 2012 y 2013, aunque se parará un poco durante el mundial de futbol, no que se espera una gran baja en el número de viajeros,  ya que los destinos que ellos venden se han preparado para que el viajero pueda vacacionar, sin perder detalle de la Copa Mundial de Futbol, lo que mantendrá el proceso de crecimiento normal y gradual”, puntualizó Martínez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver