Dice Enrique Beltranena

Volaris evalúa la apertura de nuevas rutas a Canadá y Sudamérica


R.R. | 16 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El director general de Volaris, Enrique Beltranena, anunció que la empresa evalúa la apertura de rutas a Canadá y posiblemente a Sudamérica.

Según reporta El Financiero, el ejecutivo también enfatizó el éxito de sus vuelos punto a punto sin pasar por la Ciudad de México, tras indicar que el vuelo de Uruapan a Los Ángeles siempre está lleno.

Beltranena dijo que Volaris es la línea aérea de bajo costo con mejores estándares operativos en América Latina, gracias a que no tienen tiempo muerto y sus aviones Airbus operan a capacidad eficiente.

También aseguró que Aeroméxico ha tratado de competir con su modelo punto a punto, añadiendo ciertos principios de las líneas de bajo costo. “Pero hacerlo no es fácil, porque al mismo tiempo la línea aérea que encabeza Andrés Conesa sostiene sus viajes internacionales de largo alcance, como los que tiene a Asia o a Europa. Pero son dos modelos distintos”, publica el citado periódico.

Beltranena que en el primer trimestre las finanzas de la empresa no salieron bien, como tampoco las de Aeroméxico, por lo que el empresario reflexiona: “La gente no se ha dado cuenta de la gravedad y magnitud del problema”, refiriéndose al estancamiento económico mexicano.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver