Miguel Ángel Pérez sin embargo crece con su agencia.

El viajero hoy compra de último momento en Ofertur

Algunas mayoristas bajan márgenes hasta el 4% desde el 10% de media
“El boletaje se está acabando, se gana menos y solo es un gancho”
El mapa del negocio emisor turístico mexicano y sus principales líderes

Elizabeth Vaca | Delegada en Ciudad de México | 17 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


ofe

Miguel Ángel Pérez, Director General de Ofertur, agencia operadora mayorista con casi 14 años en el mercado de los viajes, considera que el problema contra el que luchan hoy en día, es que los viajeros todavía el año anterior compraban sus viajes con anticipación, hoy esperan hasta el último momento.

Es una situación a la que hay que adaptarse para seguir creciendo; para Miguel Ángel Pérez es fundamental hacer inversión en tecnología que permita estar a la vanguardia, además de innovar en herramientas competitivas.

Comentó que el negocio on line tiene una repercusión en el mercado y que han logrado un importante crecimiento, a pesar de que las mismas aerolíneas con sus portales son competencia directa, por ello además de boletos de avión hay que especializarse en destinos.

Ofertur es especialista en la venta de destinos internacionales como Las Vegas, Orlando y algunos lugares en el Caribe como Nassau y Jamaica y que se ofrecen a clientes que buscan una experiencia integral.

Ofertur además de crecer en su venta on line persiste en acercarse al cliente potencial, cuenta con 19 sucursales de ellas 5 en provincia.

Sobre la perspectiva del mercado, el director de Ofertur Miguel Ángel Pérez  comentó que esperan que el mercado de los viajes vaya creciendo de forma gradual aunque no como el gremio quisiera ya que desde el año pasado se notó la reducción en la actividad económica y eso afecta las ventas y movimientos del gasto en general.

En los primeros meses del año Ofertur ha crecido entre un 5 y un 8% y esperan cerrar éste 2014 con un crecimiento cercano al 15%.

Pérez comentó que es importante que las agencias de viajes que compran a los mayoristas aprovechen las ventajas que les dan como es la garantía de asientos, paquetes ya elaborados, salidas garantizada durante todo el año, además de que tienen excelentes tarifas negociadas, que son casi imbatibles.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver