Minube lleva dos años en México

Mostrará Bestday sus ofertas en la aplicación móvil de Minube


R. R. | 17 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


BestDay.com firmó un acuerdo de colaboración con la plataforma Minube para ofrecer a sus usuarios ofertas de hoteles en México, Estados Unidos, El Caribe y Sudamérica, revelaron varios medios.

De tal forma que quienes entren a la aplicación móvil de Minube podrán elegir entre las distintas ofertas, e incluso ver si otros viajeros han hecho alguna recomendación, lo que les ayudará a planear su viaje, agregó la firma en un comunicado.

El director de marketing de BestDay, David Rebolledo, dijo que esta alianza incrementará el alcance de clientes, a quienes ofrecerán una variedad de hoteles con las mejores condiciones de precio y con una gran variedad de sistemas de pago.

Por su parte, el fundador de Minube, Raúl Jiménez, señaló que el acuerdo representa un “hito para nuestra compañía, pues reforzamos nuestra oferta de servicios en México y todo el área de influencia de Sudamérica y Estados Unidos”.

Minube es una plataforma dedicada a ayudar a los viajeros a elegir su próximo viaje, así como los lugares para visitar, en dónde comer y dormir en cualquier parte del mundo, la cual opera en México desde hace dos años.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Promoción Turística Privada


OPINIONES ANTERIORES