Por encima de California

El 80% de mexicanos que quiere ir fuera busca Madrid: Despegar.com


R. R. | 19 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Cifras de Despegar.com muestran que 80% de las personas que buscan vacacionar en el extranjero lo hace en Madrid, en segundo lugar se encuentran diversas ciudades en California. Esto obedece a un tema étnico, ya que gran cantidad de los mexicanos que viajan cuenta con familia en California. En tanto, hay otros lugares atractivos para vacacionar: Nueva York, Miami y Buenos Aires.

Gabriel Rosillo, director de Marketing de Despegar.com, afirmó que para que tenga una mayor movilidad en sus trayectos, especialistas del ramo turístico aconsejaron rentar un automóvil; estimó que el costo promedio por día ronda entre 80 y 120 dólares.

Madrid por lo regular, es el primer destino turístico de preferencia para viajar al extranjero de los mexicanos. Madrid es la puerta a Europa y tiene una cercanía con otros sitios que también son socorridos. Esta ciudad tiene la ventaja de la lengua, ya que se habla el mismo idioma que en México (español). Puede estar un par de días en Madrid y conectarse a otros lugares de Europa que están relativamente más cerca.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver