ASPA firma la paz

Pilotos de Aeromar cancelan huelga gracias a subida salarial del 2.5%


R. R. | 19 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Aeromar y la Asociación Sindical de Pilotos Avioadores (ASPA) evitarán una huelga luego de firmar un acuerdo en el que se contempla un incremento de 2.5 por ciento al salario, así como del 1 por ciento adicional en diciembre, siempre y cuando las condiciones económicas de la empresa lo permitan, dijo la línea aérea en un comunicado.

El acuerdo fue firmado hoy miércoles por Fernando Flores, director General de Aeromar, y Carlos Manuel Díaz Chávez Morineau, secretario General de la ASPA, en presecia de Alfonso Navarrete Prida, secretario del Trabajo.

Fernando Flores reconoció que el incremento salarial alcanzado no corresponde a la pérdida del poder adquisitivo, lo que implica un esfuerzo importante de los pilotos, que entendieron que la industria aérea pasa por momentos complicados.

Por su parte, el secretario general de la ASPA consideró que el contrato con Aeromar es fundamental para los pilotos agremiados. “Estamos apostando a que juntos veamos la forma de que esta empresa logre crecer más”, indicó el representante

Los 140 pilotos de Aeromar se comprometieron con 15 cláusulas de productividad, mismas que  «mejorarán indudablemente la situación financiera de la empresa», se subrayó en el comunicado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver