También estrenará Palace Resort propiedad en Los Cabos

Chapur compra hotel en Jamaica, un Moon Palace para diciembre

Azcárraga, Chapur y Olegario acompañan a Peña Nieto en Madrid
Lorena Ochoa y Chapur encabezan primer Torneo de Golf Fundación Palace
Sucesión y diversificación, la clave de Palace Resorts de José Chapur

Arturo Medina | Cancún | 20 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Jamaica MP

El empresario mexicano José Chapur Zahoul, propietario de la cadena Palace Resorts adquirió una propiedad en Jamaica para próximamente tener presencia en la isla caribeña con uno de sus hoteles.

La información obtenida por REPORTUR.mx confirma que Chapur compró el hotel Sunset Jamaica Grande de 720 habitaciones en la ciudad de Ocho Ríos en la parte norte de la isla.

El hotel será cerrado en su totalidad para su remodelación para poder operar bajo los estándares de calidad de la cadena Palace Resorts. Esta será la primera propiedad de la compañía fuera de México.

Palace Resorts alguna vez operó en República Dominicana el resort que hoy es Hard Rock hotel, hoy su presencia en Quintana Roo es fuerte con mas de 8 mil habitaciones en su propiedades, Moon Palace Golf & Spa Resort, Sun Palace, Playacar Palace y Le Blanc Spa Resort.

La intención es abrir en diciembre de este año, por lo que los trabajos tendrán que hacerse a gran velocidad, incluso sabemos que la cadena ya tiene vendidas la mayoría de la habitaciones para esas fechas.

Hablando de los planes de expansión del grupo Palace Resorts de José Chapur, REPORTUR,mx se enteró de la compra de un predio en Los Cabos en donde se construirá otro centro de hospedaje de la cadena que tiene pensado abrir en 2016.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver