Un 36% más de conectividad

Aeroméxico: 17 vuelos diarios desde Monterrey al DF y 8 a Guadalajara


R. R. | 22 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


Aeroméxico incluyó en su itinerario nuevas rutas directas desde Monterrey hacia la zona del Golfo. “Estamos tomando acciones porque vemos un mayor dinamismo en el mercado y queremos sin duda generar la conectividad y el desarrollo de los diversos sectores, y por supuesto el sector energético es importante para nosotros”, dijo Jorge Goytortua Bores, director corporativo de ventas de la línea aérea, reveló elfinanciero.

Añadió que la alianza con Aeromar, permite realizar la conexión directa con Tampico, Veracruz, Villahermosa y Mérida, “no sólo con miras al crecimiento que tendrá el tráfico en los próximos días, sino que también nos permite reforzar nuestra posición en el mercado”. El directivo dijo que en conjunto con Grupo Aeroportuario del Centro Norte (OMA), desarrollaron su centro de conexión o hub, en el Aeropuerto Internacional de Monterrey, con la finalidad de aumentar las frecuencias y reducir el tiempo de espera entre destinos.

“Hoy estamos concretando la primera fase de nuestra consolidación en el mercado de Monterrey, desde donde podremos conectar a la ciudad con la parte norte del país, que también está teniendo un dinamismo importante en el segmento automotriz “, dijo. El directivo de Aeroméxico dijo que el hub que instalaron en la entidad, aumentará la conectividad en casi 36 por ciento, reducirá a 30 minutos los tiempos entre conexiones y generará un tiempo similar para documentar.

Por su parte Porfirio González Álvarez, director general de OMA, explicó durante la presentación a representantes de agencias de viajes, que este centro de conexión estará facilitando a los pasajeros su transportación a los destinos finales, sin que ellos tengan que hacer escala en la Ciudad de México. “Esto nos va a ahorrar tiempo, nos permitirá planear y programar de manera más efectiva el viaje de negocios, placer, turismo médico o visitas familiares”.

Dijo que, “el hub se complementará con las 17 frecuencias diarias al Distrito Federal y ocho a la ciudad de Guadalajara que generará ventajas, a los ejecutivos. OMA seguirá muy al pendiente de seguir colaborando con todos aquellos planes que favorezcan la conectividad en nuestro país, sobre todo en el norte y noreste de México”, reiteró.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver