Carlson anunció ese lunes, en comunicado remitido a REPORTUR.mx, que ha llegado a un acuerdo definitivo para comprarle a JPMorgan Chase & Co. el 45% de las acciones de Carlson Wagonlit Travel (CWT) que el banco estadounidense posee.
«Como resultado de esta compra, Carlson poseerá el 100% de CWT. Se espera que la transacción se complete en julio de 2014, en función de las condiciones de cierre habituales», señala la citada nota remitida a este digital
El presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson, declaró: “CWT mantiene su compromiso de proporcionar lo mejor en materia de productos innovadores y tecnología combinado con una atención al cliente insuperable. Contamos con una estrategia que busca proporcionar a viajeros y gestores de viajes todo aquello que necesitan en cada etapa del viaje, tanto en el presente como en el futuro. Seguiremos invirtiendo en materializar esta visión con el apoyo de Carlson”.
CWT presta servicio en más de 150 países y en 2013, el volumen de ventas de las operaciones propias y conjuntas ascendió a un total de 26 900 millones de dólares estadounidenses.