En año y medio

Ultima Hyatt abrir en Campeche, Baja California Sur y QRoo


A. S. | Cancún | 24 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , ,


En México Hyatt está por abrir el Hyatt Place en La Paz, Baja California Sur y otro en Ciudad del Carmen, Campeche; así como un Andance en Mayakoba, Quintana Roo, los cuales estarán listos en un promedio de 10 a 18 meses.

Kurt Straub, gerente general de Hyatt para México, indicó que además de estos proyectos, se sumará uno más que está en planeación; se trata de un Park Hyatt en Quintana Roo y otro más de esta misma marca en Los Cabos, en el desarrollo de Cabo del Sol.

En entrevista, el ejecutivo recordó que después de 18 años de ausencia, regresan a la Ciudad de Guadalajara con la instalación de un Hyatt Regency Andaras, el cual esperan que esté en operación en los siguientes 26 meses, reveló elfinanciero.

En el caso del Hyatt Regency en Guadalajara, también tiene una participación del 50 por ciento en la inversión, mientras que en los Hyatt Zilara y Ziva, se trata de un contrato de franquicia que la cadena firmó con Playa Hotels and Resorts. En el hotel en Playa del Carmen se invertirán 325 millones de dólares, detalló el ejecutivo de origen suizo.


País

Sector

Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Sin visión y sin voluntad de Turismo…


OPINIONES ANTERIORES