La tecnología herramienta indispensable

Aumenta Consolid los beneficios para las agencias afiliadas

Firman Pricetravel y Latin Holdings un memorándum para fusionarse
El viajero hoy compra de último momento en Ofertur
Agencias mexicanas venden 18 mil paquetes para el Mundial, 7 mil menos que en el anterior

Guillermina Sanchez | Delegada Ciudad de México | 25 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , ,


consolidomex

La empresa consolidadora número uno de México, Consolid ha aumentado los beneficios a sus mas de 800 agencias de viajes afiliadas en México, a partir de ahora las agencias podrán tener su propia pagina web con la mejor tecnología para ofrecer el mejor servicio al cliente final, además de seguro de gastos médicos para los viajeros.

Las plataformas tecnológicas que Consolid ha ofrecido a las agencias son de vanguardia accesibles y confiables; para ello el personal recibirá capacitación con cursos y entrenamientos.

Judith Guerra, directora general de Consolid en México; destacó que le están ofreciendo a sus agencias de viajes la posibilidad de contar con su propia página web para que ellas puedan ofrecer los mejores circuitos, reservaciones aéreas, e interesantes paquetes y programas de viaje. Sus clientes podrán reservar en línea las 24 horas del día, “es decir les ofrecemos una automatización total, para que todos nuestros socios tengan las mismas ventajas competitivas”, puntualizó Guerra.

También se refirió a la importancia de integrar en los programas de viaje seguro de gastos médicos para los viajeros, por lo que mencionó que Consolid creó dos tipos de seguro con coberturas amplias que cubren enfermedades, accidentes, pérdida de equipaje, repatriación, hospitalización, consulta médica y odontológica, entre otras eventualidades.

Asimismo pretenden que el cliente repetitivo ahora tenga más y mejores experiencias de viaje, que puedan descubrir el turismo deportivo, de caza, diferentes rutas de vinos y el turismo de salud, por mencionar algunos.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver