Causa de vuelos demorados

Interjet: “Aeropuerto del DF llegó a su límite y es lamentable”


R.R. | 26 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


El director general de Interjet, José Luis Garza, aseguró que el aeropuerto de la Ciudad de México llegó a su límite de saturación hace más de dos décadas, lo que provoca que todas las aerolíneas tengan vuelos demorados durante las horas picos.

El ejecutivo consideró urgente que las autoridades tengan una solución radical y definitiva al problema, tras calificar la saturación de la terminal como lamentable. “Es una condición que nos preocupa muchísimo y con la cual tenemos que acostumbrarnos a vivir”, dijo Garza según reporta el periódico El Mexicano.

Durante la presentación del anuncio del acuerdo de código compartido de la empresa con Iberia, Garza relató las dificultades por las que tienen que pasar los pasajeros y proveedores de servicios aéreos, especialmente de 7:00 a las 10:00 de la mañana y de las 16:00 hasta las 20:00 o 21:00 horas, “tiempo en que el tráfico aéreo y terrestre del aeropuerto está copado y no hay forma de aterrizar».

El director de Interjet explicó que si no se construye un nuevo aeropuerto, aun con la mejor tecnología, las aerolíneas no podrán mejorar los vuelos retrasados porque la tierra está saturada y no hay espacio aéreo, “lo cual es lamentable».


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver