A Zoe Lara para el área internacional

Zozaya ficha a una ex de Globalia como jefa de ventas de AMResorts

Zozaya: la revolución del todo incluido y la integración vertical
El activo de AMResorts para sumar hoteles: preferencias con Apple
Zozaya vuelve a defender al turismo frente a políticos criticando alza del IVA

Asunción Salinas | Cancún | 27 de junio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,


alex-zozaya-amresorts-zoe-lara

Apple Leisure Group, que dirige Alex Zozaya, ha fichado desde Globalia a Zoe Lara como nueva directora internacional de Ventas y Distribución de AMResorts, quien en los últimos tres años fungió como vicepresidenta de ventas para América de Be Live Hotels, la cadena hotelera de Pepe Hidalgo, quien como ha revelado este viernes en exclusiva arecoa.com acaba de poner a la venta sus hoteles en República Dominicana.

Según la información a la que tuvo acceso REPORTUR.mx, la responsabilidad de Zoe Lara será la representación de la hotelera fuera de Norteamérica, el crecimiento de la presencia internacional de AMResorts, incluyendo aquellos donde ahora no tiene actividad.

Zoe Lara había entrado en Globalia en septiembre de 2010 como directora de contratación de Be Live para EU y América Latina, y desde febrero de 2011 fue promovida a vicepresidenta de ventas para América de Be Live Hotels, puesto en el que se desempeñó hasta el pasado abril.

Anteriormente, Zoe Lara había trabajado en Meliá desde marzo de 2001, donde desempeñó diversos cargos hasta agosto de 2010 relacionados con la comercialización en el continente americano.

AMResorts tiene como presidente a Gonzalo del Peón Suárez, quien comenzó su carrera en la cadena como vicepresidente de Ventas y Marketing, luego de una carrera iniciada en el Grupo Posadas con las mismas responsabilidades.

Zoe Lara reportará a la vicepresidenta de Ventas y Marketing de AMResorts, Collette Baruth, y al director senior de Ventas, Matthew Mullen. Cabe recordar que como directora senior de ventas para Canadá funge Jan LaPointe; como director senior de Revenue Management y Distribución, Alejandro Zubieta, y como directora senior de Marketing, Erica Doyne.

El último gran fichaje de Zozaya para AMResorts fue hace un año el de Gabriel Felip para el cargo de director de operaciones, quien se desempeñó durante 20 años en Occidental y luego tuvo un breve paso por Bahía Príncipe. AMResorts, de hecho, llegó a pujar por Occidental, aunque como adelantó preferente.com el pasado 8 de mayo, en el proceso solo quedan Barceló y Posadas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver