buscan 200 mil turistas al año

Compra Delphinus el Aquarium de La Isla en Cancún por 12 mdd


R. R. | 4 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Con una inversión de doce millones de dólares la empresa Delphinus amplía sus parques, al adquirir El Acuario Interactivo en plaza La Isla, ubicado en la zona de playas de este destino turístico, y con el cual prevén un 15 por ciento de incremento en la asistencia a sus parques acuáticos con nado con delfines, informó el director de dicha empresa Rodrigo Constandse, señaló elperiodico.

El empresario indicó que están satisfechos con dicha inversión, y desde el pasado 15 de junio se está operando ya con la marca El Acuario, con el cual se conserva el liderazgo de la empresa.

Agregó que con dichas instalaciones, se cumple con el objetivo de llevar océanos a la comunidad, pues no todos los turistas pueden ir a los diversos delfinarios que hay en diversas partes del estado. «La inversión fue de 12 millones de dólares, y como meta tenemos el recibir 200 mil visitantes al año, más 40 mil nadadores con delfines», dijo.

El Acuario Interactivo cuenta actualmente con 11 delfines, tiburones, mantarrayas, y tortugas, y con su apertura, se espera un crecimiento del 15 por ciento en el número de visitantes, y recordó que en números comparativos, la marca va arriba un tres a cuatro por ciento que el año pasado. Explicó que El Acuario, pertenecía a la empresa «Marina Aquario» de Miguel Valladares, y previo a esta adquisición, durante cinco años Delhpinus, lo manejó.

Entretanto, en los primeros meses de este 2014, Cancún no ha registrado temporada baja, ya que ha mantenido una ocupación hotelera promedio del 80 por ciento, lo que representa el mejor inicio en los últimos seis años, reveló elfinanciero.

La secretaria de Turismo estatal, Laura Fernández Piña, resaltó que esos números son el resultado del trabajo realizado por gobierno del estado y los empresarios y prestadores de servicios, al igual que la calidad y calidez con la que operan los empleados de la industria turística, lo que permite que Cancún sea el destino con el mayor índice de retorno de sus visitantes en Latinoamérica.

Fernández destacó que la capacidad y la creatividad mostrada en las campañas de promoción del destino turístico en distintos países,  son factores que han ayudado a que Cancún sea el destino consentido de millones de turistas regionales, nacionales y extranjeros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver