Por baja rentabilidad

Malestar en Campeche por suspensión de vuelo de Interjet


R.R. | 4 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


La aerolínea Interjet decidió cancelar un vuelo desde Campeche hacia la Ciudad de México, a partir de este mes, debido a la poca rentabilidad de la empresa durante el periodo vacacional de abril.

La supervisora de ventas de la aerolínea, Shirley Briseño Gómez, informó que el cambio no es definitivo y que la empresa no dejará la plaza en Campeche. La ejecutiva expresó que los viajeros tienen alternativas a través de Mérida y Ciudad del Carmen, además de vuelos extras que tendrá la compañía, dependiendo de la demanda que haya, según el periódico Expreso Campeche.

Sin embargo, algunas agencias de viajes del estado han manifestado que la cancelación de vuelos de Interjet afecta a las personas que realizan viajes de trabajo porque buscan la flexibilidad de horarios, mientras que en la temporada vacacional la mayoría de los visitantes viajan vía terrestre porque muchos son de paso.

La gerente de ventas de la agencia Viajes del Golfo, Alicia Domínguez Olivares, dijo que las cancelaciones serán una molestia para los usuarios que viajan a la Ciudad de México, debido a que la aerolínea tiene horarios y tarifas muy accesibles. Sin embargo advirtió que estos cambios solo beneficiarán a Aeroméxico, porque tendrá más demanda, reporta de su lado Tribuna Campeche.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver