La estabilidad del Euro y fácil visado ventajas evidentes

Europa destino preferido de los jóvenes en México: Mundo Joven

Dos de cada tres mexicanos que van a Europa inician en Madrid: Despegar.com
El Pacífico mexicano vuelve a recibir vuelos vacacionales desde Europa
Preocupa a agencias emisión del Comprobante Fiscal Digital: Metro

Guillermina Sanchez | Delegada Ciudad de México | 8 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


MJTS

Europa se pone a la cabeza en la preferencia de los jóvenes mexicanos, según informes de la agencia de viajes Mundo Joven Travel Shop, el destino registró un incremento del 25 por ciento en la preferencia de este mercado, que es su especialidad.

De este 25 por ciento señala la agencia que el 75 por ciento de los viajeros pertenecen al sexo femenino. Rubén Mora, director comercial y de nuevos negocios de Mundo Joven Travel Shop, resaltó que este verano la agencia reportó cupo lleno en los tours de México a Europa.

En platica con REPORTUR.mx Ruben Mora dijo “Este comportamiento histórico se debe básicamente a 4 factores: La estabilidad del Euro ante nuestra moneda, los acuerdos que tenemos con las aerolíneas que nos permite ofrecer costos justos, a que la mayoría de los países europeos no requieren visa por los acuerdos con México y sobre todo a la experiencia de Mundo Joven para diseñar recorridos grupales pensados exclusivamente para los jóvenes en este verano”.

De acuerdo con la agencia experimentada en tours y campamentos europeos, al registro de sus ventas  en porcentaje  el 15 por ciento de estos viajeros pasearan con amigas, el 80 por ciento con su pareja y el cinco restante preferirán disfrutar de Europa a solas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver