Los hoteles serán de 5 estrellas

Meliá y Sunwing invertirán 400 mdd en construir 3 hoteles en Oaxaca


R.R. | 8 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , ,


El secretario de Turismo y Desarrollo Económico del gobierno de Oaxaca, José Zorrilla, informó que inversionistas españoles y canadienses ejercerán al menos US$400 millones en la construcción de tres nuevos hoteles de 5 estrellas en el destino turístico de playa de Bahías de Huatulco.

El funcionario dijo que una de las cadenas a instalarse en el destino será Meliá Hotel y Resort de España, la cual consolidó su llegada con la última visita del presidente Enrique Peña Nieto al viejo continente. Los otros dos hoteles serán de la cadena Sunwing Hotel y Resort, cuya compañía opera anualmente 26 mil asientos de avión a Huatulco.

Zorrilla aseguró que en cada habitación de lujo que se construya se invertirá al menos US$130 mil, tras explicar que actualmente Bahías de Huatulco tiene cuatro mil habitaciones de tipo turismo en operación que se construyeron desde los años 80 cuando se impulsó el lugar como un polo de desarrollo, según NSS Oaxaca.

Dijo que con las mil 500 nuevas habitaciones, se estarían generando unos seis mil cuartos, con lo que Huatulco estaría compitiendo con la misma capacidad con destinos turístico de alto turismo como Cancún, Mérida, Puerto Vallarta y Manzanillo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver