con inversión de 500 mdd

Sumará Isla Mujeres mil 500 cuartos en próximos dos años


R. R. | 10 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Con tres megadesarrollos en construcción en los que se invierten más de 500 millones de dólares y que sumarán en los próximos dos años mil 500 cuartos más a la oferta que se tiene actualmente en la zona continental de Isla Mujeres, el municipio isleño apuesta a tener un desarrollo turístico sustentable y de primer mundo en los próximos 10 años, recogió Laverdad.

Agapito Magaña Sánchez, presidente municipal de Isla Mujeres, comentó que actualmente el grupo Excellence construye en este sitio un hotel de 450 habitaciones en los que invierte alrededor de 150 millones de dólares. Explicó que este inmueble, que será de categoría cinco estrellas, ya se encuentra en construcción y que será a finales del próximo año que se realice la apertura oficial.

Además, que el Grupo Hermes, propiedad del empresario Carlos Hank Ron, ya inició los trámites para obtener la licencia de unos de suelo de lo que será un nuevo hotel de 500 habitaciones, mismo que sería operado por el grupo Apple Leisure Group que encabeza Alex Zozaya Gorostiza.

Cabe mencionar, que este consorcio tiene actualmente en construcción el hotel Secrets Playa Mujeres, el cual constará de 438 habitaciones y tiene una inversión 150 millones de dólares. Este inmueble será inaugurado en octubre próximo. El alcalde isleño dijo que el empresario Félix Romano realiza en estos momentos la inversión de más de 160 millones de dólares con la edificación de un hotel de lujo de 498 habitaciones.

Dejó en claro que estos proyectos sumarán alrededor de mil 500 habitaciones más a la oferta de casi mil cuartos hoteleros que se tienen en la zona continental de Isla Mujeres y que en los próximos 10 años pretende alcanzar una cifra de 15 mil.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver