Steven Gorga

ExCEO de Travel Impressions lanza TTOO hacia Dominicana y México


R.R. | 11 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


El veterano Steven Gorga lanzó el touroperador Exclusive Group Travel (EGT), con el que pretende insertar grupos de ocio en hoteles de cuatro y cinco estrellas todo incluido en MéxicoJamaica y República Dominicana.

El anuncio fue hecho por el ejecutivo durante la Feria de Viaje Global, donde dijo: “Estoy feliz de regresar”. Hace 30 años que Gorga se retiró del cargo que ocupaba como director general de Impresiones de Viajes, después que American Express vendió las operaciones de Apple Leisure Group.

Gorga aclaró que dejó Impresiones de Viajes porque “ya tenían dos presidentes y un director general. Había estado encabezando compañías y obviamente, ellos no tenían necesidad de otra persona en ese papel”, aseguró, tras aclarar que la despedida fue amable.

Según reporta la revista Travel Weekly, EGT es la primera empresa relacionada al turismo que formará parte de un gran portafolio de compañías que están dentro de Turismo Holding Inc., la cual formó con el respaldo de los inversores privados, luego de “retirarse” de American Express.

Gorga dijo que EGT sólo funcionará a través de agencias de viajes. La compañía actualmente tiene acuerdos con 150 estaciones en sus tres destinos de lanzamiento, y está trabajando con Olympus como su operador en México, mientras que Coming 2 estará en Jamaica.

EGT había sido iniciada por había sido iniciada por el ex ejecutivo de Travel Impressions, Elyse Elkin, quien se mantiene como responsable de las relaciones de productos y desarrollo de negocios del grupo.

Según la revista, Gorga comenzó su carrera en American Airlines y fue uno de los primeros empleados de Sabre. También fue presidente de Kemwel Holiday Autos y ocupó altos cargos en Utell y el Grupo de Viajes Reed.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver