Sería por iniciativa del club catalán

Se despide Cancún de la liga Española, dice adiós al Espanyol

Se disparan tarifas hoteleras en Cancún un 30% en unos años
Llenos 27 mil de los 30 mil cuartos de Cancún hasta octubre: BestDay
Shakira y Piqué eligen el Mayakoba de Riviera Maya, premiado como el mejor Spa latino

J. M. Rivero | Madrid | 14 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


espacan

Cancún principal destino turístico de México dejará de tener presencia publicitaria en el fútbol español, de acuerdo con información a la que ha tenido acceso REPORTUR.mx, indica que el equipo Espanyol de Barcelona, que tenía 3 temporadas luciendo la marca en la parte frontal de su playera tendrá un nuevo patrocinador.

De acuerdo con la información obtenida en tierras españolas y que seguramente se hará oficial en los próximos días, otro destino del Caribe Mexicano podría llegar a acuerdos publicitarios con el club aunque no para el mismo sitio que ocupó Cancún.

Coincidentemente en estos años 2 mexicanos han sido parte importante del club, Héctor Moreno defensa central titular desde entonces y Javier Aguirre director técnico de las ultimas temporadas, y ambos en teoría saldrían del club este verano.

Aguirre ya confirmado, y Héctor Moreno estaba prácticamente vendido antes de que sufriera fractura de tibia jugando para la selección mexicana en la anterior copa del mundo frente al equipo holandés en un choque con Arjen Robben.

Los detalles del desenlace se sabrán pronto pero no ha sido como consecuencia de malos resultados en la estrategia publicitaria de Cancún que ha tenido una gran exposición de marca en la playera del equipo catalán.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver