También distribuía droga

Apresado hombre que estafaba a hoteleros y turistas de Cancún


R. R. | 17 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Las autoridades de Cancún apresaron a un hombre que supuestamente se dedicaba a estafar a los hoteleros, turistas y a trabajadores del ayuntamiento de Benito Juárez, según publica el Periódico de Quintana Roo.

El comandante de la Policía Federal Preventiva, Héctor González Valdepeña, informó que José Carlos Fernández Ojeda (El Gordo), además de ser uno de los principales distribuidores de droga para el cártel del Golfo en la zona hotelera, cobraba el derecho de piso en discotecas, restaurantes y hoteles de la zona de Punta Cancún.

El funcionario explicó que la principal zona de operación del presunto delincuente era el llamado “Callejón de los Milagros” y la playa detrás de la discoteca Mandala en la zona turística. Entre los negocios que fueron estafados por Fernández Ojeda son las discotecas Mandala y The City. González Valdepeña dijo que también detectaron varios puntos de venta de droga en las playas.

El funcionario expresó que ha sido muy positiva la presencia de los vehículos Polaris, que fueron llevados a Cancún a finales de mayo pasado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver