En tercer lugar está el Hotel Boutique Casareyna

Los Mayakoba, los mejores hoteles de México según Expedia


R.R. | 21 de julio de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


El Fairmont Mayakoba y Banyan Tree Mayakoba, ubicados en Playa del Carmen, encabezan el ranking realizado por Expedia de los mejores hoteles de México, según reporta el periódico El Financiero.

El sitio especializado en viajes lanzó su rango Insiders Select Expedia  2014, en el que incluye una lista anual de los hoteles mejor criticados por el público de todo el mundo, basada en los más de dos millones de comentarios anuales que recibe el sitio de expertos y visitantes.

El tercer lugar de la lista lo ocupa el Hotel Boutique Casareyna, ubicado en Puebla; seguido por Excellence Riviera Cancún, en Puerto Morelos, y The St. Regis Punta Mita Resort.

Mientras que en el sexto puesto del ranking está El Dorado Royale, A Spa Resort by Karisma, en Playa del Carmen; The Beloved Hotel Playa Mujeres; el RIU Palace México, en Playa del Carmen y el Capella Pedregal, en Cabo San Lucas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Agustín
    9 años

    Realmente creo que los que publicaron esta nota jamás se han quedado en casa reyna pues el hotel es frío los cuartos son lo más impersonal que existe y cuando yo me quede ahí fue una muy mala experiencia. Tan fue así que me cambie de ese hotel a uno que se llama la China poblana que creo se merece mucho más el puesto







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver