México solo alcanza el 15 o 18%

Brasil representa el 35% de las ventas de Despegar, superando a México y Argentina


R.R. | 22 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


La agencia de viajes Despegar.com no ve solución al conflicto que mantiene con American Airlines, que en 2013 dejó de vender a la compañía por supuestas irregularidades en los precios.

“Lo de American Airlines es complejo. Tenemos discusiones muy avanzadas para ganar, hay mucha disposición de ambas partes para volver a trabajar juntos, pero todavía no hay nada concluido. No vemos una pronta solución”, advirtió  el CEO regional y cofundador de la agencia, Mariano Fiori.

Por otro lado, el ejecutivo dijo también que Brasil representa el 35 por ciento de sus ventas, ocupando el primer lugar en el mercado. Mientras que México y Argentina están en segundo lugar con 15 o hasta 18 por ciento.

“Depende de la estacionalidad y de factores macro de la economía. México tiene mucho potencial porque la penetración del online travel apenas comienza. Está en pañales y aún tiene mucho que desarrollar”, aseguró Fiori.

La empresa también tiene una perspectiva de 20 o 25 por ciento de crecimiento para este año, pero ha descartado llegar a más países “porque ya estamos en los mercados más importantes de la región. Preferimos enfocarnos en un desafío: penetrar en el mercado mexicano de punta a punta y vender otros productos, como hoteles y paquetes”, dijo el ejecutivo según reporta CNN.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver