Están interesados en Cancún

DF, Monterrey y Cancún, destinos con más demanda de Air China


R.R. | 23 de julio de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


La aerolínea Air China planea ampliar su presencia en el mercado mexicano con más vuelos hacia China, así como cuadriplicar sus ventas para el cuarto trimestre de 2014, según revela América Economía.

La directora de ventas de la empresa en México, Chantal Faure, informó que  luego de entrar en el sistema BSP para que los agentes de viaje comenzaran a vender boletos de la empresa en la ruta México-Pekín, el siguiente paso de la compañía es aliarse con Masterd Card, Visa y American Express para ampliar opciones de pago para los viajeros mexicanos.

La ejecutiva anunció que en agosto próximo una comisión de la compañía llegará al país para negociar con los bancos, y con las autoridades de turismo para aumentar el flujo de turistas chinos. Faure destacó que el mercado de vuelos entre México y China es de US$100 millones anuales.

En torno al mercado chino que vuela hacia México, destacó que las ciudades con mayor demanda son Ciudad de México, Monterrey y Cancún, este último ante el proyecto de Dragon Mart que se desarrolla en el destino. La directiva dijo que, en caso de que el panorama para el Dragon Mart no fuera positivo, la expectativa de Air China en el mercado mexicano continuará, debido a que el turismo chino está interesado en Cancún.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver