Con inversión de US$16 millones

Inauguran el Hyatt Place La Paz de 151 habitaciones


R.R. | 1 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La cadena Hyatt Hotels Corporation y grupo Eco inauguraron el hotel Hyatt Place La Paz, el primero en la entidad y destinado para atender a viajeros de negocios o de placer, el cual se construyó con una inversión de US$16 millones 677 mil.

El  hotel, construido en el exclusivo complejo turístico de Costa Baja, cuenta con 151 habitaciones y según el gerente general del nuevo hotel, Francisco Hernández, la inauguración representa el segundo hotel de la marca Hyatt Place en México.  “Creemos que el nuevo Hyatt Place La Paz traerá un nuevo estándar de hospitalidad para la zona y proporcionará una mezcla perfecta de estilo, servicio y comodidades que superará las expectativas de los huéspedes”, dijo el ejecutivo.

Con la apertura de este establecimiento, la cadena cuenta en el país con siete hoteles bajo las marcas: Hyatt Regency en la Ciudad de México, Villahermosa y Mérida; dos hoteles en el segmento All Inclusive, Hyatt Zilara Cancún y Hnta para el viajero de la capital sudcaliforniana, según reporta El Financiero.

El Secretario Estatal de Turismo, Rubén Reachi Lugo, aseguró que con la inauguración de este hotel se confirma la confianza de los inversionistas extranjeros en La Paz, así como en el Estado mexicano, y demuestra el hecho de que La Paz ocupe los primeros lugares del país en materia de crecimiento económico, a pesar de que Baja California Sur, poblacionalmente, es pequeño.

Se recuerda que en noviembre del 2013 la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) clausuró la construcción del hotel por asegurar que la empresa no contaba con una Manifestación de Impacto Ambiental (MIA), tras de señalamientos de ambientalistas, asegura de su lado el periódico BCS Noticias.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Jaime Prida
Vicepresidente HSMAI: Capítulo México

¿El fin del negocio corporativo?


OPINIONES ANTERIORES