Habrían nuevos proyectos

Este año podrían reactivarse dos proyectos hoteleros en Cancún y Riviera Maya: Cónsul


R.R. | 7 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Este año se podrían reactivar dos proyectos hoteleros y uno inmobiliario en Cancún y la Riviera Maya, los cuales estaban detenidos hace un tiempo, según publica El Periódico de Quintana Roo.

Esta información fue ofrecida por el cónsul de España, Javier Marañón, quien aseguró que existe interés de varios grupos de inversionistas españoles en nuevos proyectos para estos dos destinos del Caribe Mexicano. Expresó que la reactivación de los desarrollos se haría por la mejoría de la economía española, así como por las condiciones que ofrece México para las inversiones.

El funcionario dijo también que la meta establecida para este año del mercado español es la llegada de 300 mil visitantes a Quintana Roo, pero estima que podrían cerrar con 280 mil turistas, 20 mil adicionales en comparación con el 2013.

Marañón explicó que Quintana Roo sigue siendo un imán para los inversionistas que buscan hacer negocios rentables. “Lo que si les puedo confirmar que se reactivan algunos proyectos que estaban parados y he tenido llamadas de unas posibles nuevas inversiones de grupos españoles, se reactivan tres de las que estaban detenidas, si hay nuevo interés”.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver