A partir del 18 de este mes

Vacaciones CanJet nombra a John Kirk (ex de Porter Airlines) como vicepresidente de Ventas


R.R. | 11 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , ,


Vacaciones CanJet fichará al veterano en la industria de viajes John Kirk como su nuevo  vicepresidente de Ventas y Marketing, a partir del 18 de este mes.

Kirk, quien era parte del equipo ejecutivo de Porter Airlines, dimitió de esta compañía para pertenecer al recién formado touroperador. El ejecutivo tiene una amplia experiencia en ventas, distribución y comercio electrónico.  También había ocupado el puesto de Vicepresidente Senior de Retail y E-Commerce de Thomas Cook Norteamérica.

CanJet será lanzado oficialmente a finales de este mes. Su recién asignado vicepresidente y gerente general, el emblemático Robbie Goldberg, está preparando la compañía para llegar al mercado con un “producto de clase mundial”.

“Estamos muy entusiasmados con el talentoso equipo que hemos reunido para poner en marcha Vacaciones CanJet y preparar a la compañía para el crecimiento futuro”, aseguró el vicepresidente de Desarrollo de Negocios, Chris Kelly.

Según anunciaron los ejecutivos, los viajes de Vacaciones CanJet se incluirán hoteles 4 estrellas, a través de la aerolínea Canjet Airlines.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver