Tendrá residencias

Cadena Montage inaugurará un hotel de lujo en Los Cabos en 2015


R.R. | 13 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


Montage Hotels & Resorts ha anunciado la apertura para el 2015 de su primer hotel en México, el cual estará ubicado en Los Cabos.

La directora corporativa de comunicaciones y alianzas estratégicas de la cadena, Alyssa Bushey, dijo que el hotel tendrá residencias, tras recordar que la firma opera cinco hoteles en Estados Unidos para viajeros de gran poder adquisitivo. El de Beverly Hills, en California, se encuentra dentro del top 50 en la lista de los mejores del mundo.

Mientras que el de Montage Los Cabos representará la fusión de playa, la belleza escénica natural y el rico patrimonio cultural de Cabo San Lucas. El resort estará frente a la playa, a poca distancia de la bahía de Santa María. En tanto, la empresa estima vender las residencias en precios que inician en US$5 millones cada una.

“El complejo reflejará elementos del México colonial en su diseño arquitectónico. Materiales nativos y una paleta de tonos del desierto naturales combinarán a la perfección para complementar el entorno sorprendente. La decoración será un escaparate de una impresionante colección de obras de arte local”, asegura Hábitat.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver