Trabajan con AA desde 7 ciudades en EEUU

Se conforma Qatar Airways con código compartido para México

Qatar utilizará Barcelona como hub para sus vuelos a Latinoamérica
Negociarán con Emirates y Qatar rutas a Cancún desde Dubai y Doha
Spot de Qatar Airways y el Fútbol Club Barcelona

Guillermina Sánchez | Delegada Ciudad de México | 14 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , ,


qatarrepo

Una de las aerolíneas mas reconocidas del mundo Qatar Airways sigue a la espera de las quintas libertades en México para utilizar esta vía y conectar con el resto de Latinoamérica, aunque por ahora se conforman con el código compartido con American Airlines mediante el cual llegan a nuestro país desde Estados Unidos.

Adriana Cañizares representa a la aerolínea en México, en donde han abierto oficina desde el mes de mayo, y a partir de ahí han empezado a operar para cuando llegue el momento.

La espera de Qatar Airways ha sido larga, pero son pacientes a raíz de que la aerolínea que patrocina al equipo del Barcelona llegó a México, las ventas se han incrementado de manera considerable según Adriana Cañizares gerente de cuenta quien señaló que poco a poco las agencias de viajes van conociendo más las ventajas y el servicio que ofrece la aerolínea del Estado de Qatar.

La línea aérea que representa en  México Sales Internacional desde el 1 de mayo poco a poco ha ganado terreno entre los agentes de viajes, a pesar de que desde hace algunos años ya estaba en el BSP de nuestro país.

Las razones que la han hecho más competitiva en México además de la representación, han sido su alianza con American Airlines y su afiliación a One World, motivos por los que los agentes de viajes pueden venderla sin problema o boletear a través de American o cualquier aerolínea perteneciente a la alianza.

Qatar es una de las compañías que se distingue por su servicio de primer nivel que ofrece vuelos de Doha a 140 países en todo el mundo.

En Estados Unidos tiene presencia en 7 importantes ciudades Washington, Chicago, Nueva York, Houston, Filadelfia y recientemente Miami y Dallas, desde donde hace la mayoría de las conexiones con México.

La aerolínea del estado de Qatar espera la posibilidad de establecer vuelos directos desde Doha a Cancún, si se autorizan las quintas libertades. Actualmente para volar de Cancún a Qatar se invierten 21 horas lo que podrían reducirse hasta en 4 horas evitando la escala.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver