Viajes Palacio también promociona el destino

Aviatur promocionará a Cancún en Colombia


R.R. | 15 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , ,


La agencia de viajes Aviatur promocionará la marca Cancún en Colombia a partir del próximo otoño, tras el arribo de más de 45 mil 630 turistas colombianos al Caribe Mexicano, según reporta Sipse.

Según la agencia, el propósito es aumentar el turismo proveniente de Colombia en el destino, y para esto iniciará un proyecto con agencias de viajes, como ya se hace en Brasil. El director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC) de Cancún, Jesús Almaguer Salazar, aseguró que aunque aún no se tiene un contrato firmado, es un hecho de que a partir de otoño arrancarán una campaña con la Aviatur.

El funcionario dijo que una vez confirmada la alianza con la agencia, ésta se unirá a otras promociones alrededor del mundo, una de ellas con Viajes Palacio, empresa con la que desde el 2012 la OVC hace una promoción tres veces al año de los arenales de Quintana Roo.

Por otro lado, Almaguer Salazar explicó que la promoción que hacen en Estados Unidos, Sudamérica, Asia y Europa incluye no sólo a Cancún, sino a Puerto Morelos, Isla Mujeres y Holbox.

En los primeros cinco meses del 2014, 18 mil 185 colombianos arribaron a Cancún, según ha reportado la dirección de Turismo de Benito Juárez.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver