Le siguen VivaAerobus y Aeroméxico

Volaris encabeza listas de quejas ante la Profeco


R. R. | 15 de agosto de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Cuatro de cada 10 reportes que han presentado los usuarios ante la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) entre enero y julio de este año, han sido destinadas hacia la aerolínea Volaris.

Durante este periodo, la empresa ha tenido 375 reportes por malos tratos a sus clientes y cobros indebidos, cifra 733% superior a la registrada en el mismo periodo de 2007.

Concesionaria Vuela Compañía de Aviación SAPI de C.V.,  razón social de Volaris, ocupa este lugar en referencias en el mal servicio e incumplimiento, debido a la falta de competencia en el sector aéreo mexicano, así como la carencia de regulaciones más estrictas.

La aerolínea, que entre sus principales accionistas tiene a Pedro Aspe Armella, sólo posee un 22.1% del mercado en el país, sin embargo, encabeza la «lista negra» del Buró Comercial de la Profeco.

A Volaris le siguen VivaAerobus, Aeroméxico e Interjet, que en conjunto concentran 916 inconformidades, de un total de 1,034.

Desde el 2007 y hasta el 2014 las operadores incrementaron 188% sus pasajeros y un 31% sus quejas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jeanette
    4 años

    En mi caso el jueves 31 de Octubre 2019, La misma gente de Volaris saqueo mi maleta en donde llevaba una laptop, ya que al registrarme me dijeron que por llevar una crema de 125g no podia pasarla, entonces fui a documentar mi Equipaje en donde llevaba mi equipo de computo. Cuando llego a regogerlar en la terminal de Monterrey reviso inmmediatamente mi maleta y ya no estaba en mi equipaje, levante el reporte y segun ellos le dieron seguimiento solo para que al final me dijeran que era mi responsabilidad y que de acuerdo a sus politicas ellos no se hacen responsables de ese tipo de articulos.
    El vuelo que tome fue el Y4 178 de 9:09 pm.
    Tal vez debi sacar mi equipo; pero independientemente de eso, no tienen por que andar robando objetos valiosos, con esto a mi me da a enterder que toda la gente que contrata esta empresa son unos ladrones, por que no hay apoyo de nadie, te contestan mal y son groceros con uno.







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver