Podrían cerrar en otros destinos

Cierran el Hard Rock Café de Cancún por operar ilegalmente


R.R. | 25 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , ,


El Hard Rock Café de Cancún fue cerrado por las autoridades locales, supuestamente por operar de manera ilegal en el destino, según revela el portal de noticias El Financiero.

El establecimiento no hace parte del portafolio de Hard Rock International. Actualmente Hard Rock busca la ejecución de un laudo arbitral anterior para cerrar la propiedad de Cancún y otras ubicadas en Cozumel, Acapulco y Cabo San Lucas, también gestionadas por Operadora DB México.

Se recuerda que en 2011 Hard Rock International puso fin a su relación de franquicia con Operadora DB México, el franquiciado de Hard Rock Café en México, después de varios años de controversias relativas al incumplimiento de los estándares de la franquicia y de las obligaciones de pago de la misma.

Mientras que en 2001, Robert Earl, propietario de la cadena Planet Hollywood, adquirió la participación mayoritaria en el Grupo ECE México y su subsidiaria Operadora DB México. La compañía había sido declarada en bancarrota en dos ocasiones.

Operadora DB México sigue gestionando de manera ilegal varios restaurantes Hard Rock Café no autorizados en México, concretamente cafés en Cozumel, Cancún, Acapulco y Cabo San Lucas, lo que representa una violación de los arbitrajes en México y de la resolución final por parte de los árbitros mexicanos bajo la supervisión de la Cámara Internacional de Comercio (ICC) en París”, señaló Hard Rock Internacional en el comunicado, según reporta de su lado Sipse.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver