Llegará a Jamaica

Grupo Palace con nuevos proyectos en México y reparación del Moon Grand Cancún


R.R. | 26 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


El Grupo Palace Resorts analiza algunos proyectos de inversión en el Pacífico mexicano, y al mismo tiempo se prepara para la ampliación de su resort Moon Grand de Cancún con una inversión de US$80 millones para incluir 800 habitaciones más.

La ampliación del hotel en Cancún iniciará a finales de 2016 e incrementaría 30 por ciento el inventario de habitaciones del complejo Moon Palace, cuya cifra pasaría de dos mil 500 a tres mil 300. De esta manera la compañía elevaría entre 15 y 20 por ciento su área para congresos y convenciones, para aumentar su participación en el turismo de reuniones, el cual representa el 28 por ciento de su ocupación hotelera anual.

El vicepresidente global de Ventas y Mercadotecnia del Grupo, Juan Carlos Seminario, ofreció estas informaciones durante el evento Experience Palace, que reúne unos 500 agentes de viajes de Estados Unidos, Latinoamérica, Canadá, Europa y Asia, con la cual la empresa espera mantener su tendencia anual de crecimiento, que en 2014 será de 17 por ciento y a la fecha le permite alcanzar una ocupación hotelera acumulada de 87 por ciento, revela Quequi.

El ejecutivo anticipó un crecimiento de 66 por ciento en el segmento de bodas, cuya cifra pasará de dos mil 400 en 2013 a cuatro mil al cierre de 2014, lo cual mantiene a Cancún como el segundo destino más importante para este mercado después de Las Vegas.

Estas novedades van de la mano con el debut de la compañía en la región del Caribe con el Moon Palace Jamaica Grande Ocho Ríos, el cual está previsto para el 2015. Seminario dijo que este establecimiento ha requerido una inversión de US$150 millones y contará con 705 habitaciones, cuya operación generará 700 empleos directos en febrero del próximo año, fecha en la que reabrirá sus puertas con la bandera de Palace Resorts tras la renovación que se realiza.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver