Aumentará 30% sus frecuencias

Sunwing tendrá vuelo directo desde Toronto hacia Cancún


R.R. | 27 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , , , , , , , , ,


La aerolínea Sunwing incrementará un 30 por ciento sus frecuencias a Cancún a partir del próximo mes de noviembre, luego de que en el primer semestre del año el destino registrara la llegada de 555 mil 923 canadienses procedentes de 25 ciudades de ese país.

La compañía también ha anunciado un vuelo directo de temporada desde Toronto hacia el destino mexicano a partir del 17 de enero hasta el nueve de mayo del 2015, con aviones Boeing 737, para 189 pasajeros.

El Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) contabilizó la llegada de un millón de turistas de Canadá en el período antes mencionado y fue Cancún el que predominó en el número de visitantes, el resto se distribuyó en otros 11 destinos de playa y ciudad del país, lo que representa más de tres mil vuelos realizados por Sunwing y Air Canadá.

Sipse revela que al comparar los vuelos internacionales realizados por las aerolíneas, Sunwing realizó mil 400, mientras que Air Canadá tuvo 800, cifra que representó la llegada de 534 mil 809 visitantes de dicha nación, es decir 21 mil 114 más que el año anterior.

El director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC), Jesús Almaguer Salazar, dijo que Estados Unidos y Canadá son los principales mercados turísticos de Cancún, y explicó que durante la temporada de invierno es cuando se registra el mayor número de visitantes procedentes de países donde nieva.

Mientras que el vocero del Aeropuerto Internacional de Cancún, Eduardo Rivadeneyra Núñez, informó que del primero al 25 del este mes se habían realizado nueve mil operaciones aéreas. En 2013 llegaron un millón 429 mil 779 pasajeros, tanto nacionales como internacionales.

La cadena de hoteles Travel Sunwing Group también abrirá el hotel Royalton en Bahía Petempich, en Puerto Morelos, el próximo 15 de noviembre. El establecimiento, de mil 200 habitaciones de lujo bajo la modalidad de todo incluido, cuenta con la operadora Sunwing Vacation y la aerolínea Sunwing Air, con lo que incrementará la llegada del turismo canadiense.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver