Se hacen pasar por agentes

AMAV denuncia a presuntos vendedores fraudulentos de excursiones en QRoo


R. R. | 29 de agosto de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , ,


La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) en este destino turístico, denunció la presencia de presuntos vendedores de excursiones al interior de los centros de hospedaje en la zona de playas, que pueden cometer fraude a los visitantes que adquieren sus servicios, pues estos vendedores no son reconocidos por el organismo, indicó su presidente, Sergio González Rubiera.

Durante la sesión mensual del consejo de la Asociación de Hoteles de Cancún, el empresario, sugirió que se tienen que cerrar filas para solamente dejar ingresar a los centros de hospedaje a agentes que pertenezcan a la AMAV y que se identifiquen con el garete correspondiente, reveló elperiodico.

Indicó que se está registrando en varios centros de hospedaje, que seudo vendedores y promotores de agencias de viajes y tours, ingresan a las instalaciones y se sientan incluso en las mesas de hospitalidad, para ofrecer servicios de excursiones. “Muchos se hacen pasar por agentes y dicen que tienen una agencia mayorista y huéspedes en el hotel, y comienzan a vender tours, robándole los clientes a los que sí están oficialmente establecidos”, dijo.

Expresó que el problema, es que no se sabe qué tipo de excursiones o servicios están vendiendo e incluso si podría haber fraude, y a la hora de que el turista acuda a la cita para ir a su tour, simplemente éste no exista. Indicó que el organismo está poniendo en marcha el “Distintivo AMAV de calidad”, con el que buscan garantizar y certificar que los productos y servicios que ellos ofrecen, son lo que realmente recibirá el turista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver