80 mdd de inversión

Anuncia Posadas lujoso hotel en zona Diamante de Acapulco para 2016


R. R. | 2 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , ,


Grupo Posadas anunció la inversión de 80 millones de dólares para la construcción de un moderno y lujoso hotel en la exclusiva zona Diamante de Acapulco, el cual proyecta iniciar operaciones a finales del 2016, reveló elfinanciero.

Este moderno resort de Categoría Especial que se denominara “Fiesta Americana Grand”, tendrá 350 habitaciones en 12 niveles, 3 albercas temáticas, salones para eventos y congresos, Roof lounge y diversos restaurantes de especialidades Gourmet, y estará ubicado frente a playa Revolcadero en la zona Diamante de Acapulco.

“Para Grupo Posadas, Acapulco siempre ha tenido un lugar muy especial, es donde nosotros empezamos esta gran aventura hace 45 años y adicionalmente es un mercado natural para la Ciudad de México que es muy importante para nosotros”, destacó José Carlos Azcárraga, director general del Grupo Posadas.

El empresario agradeció las facilidades del gobierno de Guerrero para desarrollar este nuevo y moderno hotel, que iniciará su construcción esta misma semana, y se estima que pueda generar alrededor de dos mil 500 fuentes de empleo entre directos e indirectos una vez que comience operaciones en el invierno del 2016.

Grupo Posadas ha reducido desde 2011 un 40% de su deuda que estaba en 650 millones de dólares, mientras prevé el lanzamiento de la nueva marca Gamma que operará como franquicia hotelera ligada a Fiesta Inn, y un ambicioso programa de inversión de 85 millones de dólares para abrir 47 nuevos hoteles en los próximos dos años con las marcas Acqua, Fiesta Americana Grand; Fiesta Inn y One


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver