Para mejorar conectividad aérea

El Gobierno construirá dos nuevos aeropuertos en el DF y Michoacán


R.R. | 2 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El gobierno federal ha aprobado la construcción de dos nuevos aeropuertos, uno en la Ciudad de México y otro en Lázaro Cárdenas, en Michoacán, según revela El Universal.

Las autoridades mexicanas pretenden incrementar la oferta aeroportuaria del país, por lo que en su segundo informe el presidente Enrique Peña Nieto aseguró que uno de los principales propósitos no solo es presentar opciones de solución a la demanda de servicios aeroportuarios en el Valle de México y centro de la nación, sino también detonar el desarrollo económico y social de una de las regiones más pobladas y con alto grado de marginación.

El aeropuerto capitalino estará ubicado en la zona contigua a la actual termina, y se espera que Peña Nieto haga el anuncio de a conocer los detalles dentro del marco de Infraestructura 2014-2018. Mientras que el de Michoacán, Aeropuertos y Servicios Auxiliares informó que licitará 25 estudios de pre inversión para determinar la viabilidad del nuevo aeropuerto.

El informe del gobierno también confirmó que para mejorar la conectividad aérea de Michoacán con el resto del país, se iniciaron estudios para construir la nueva terminal, revela el citado periódico.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver