Considera a los agentes de viajes sus mejores aliados

Magnicharters hace turismo, otros venden pasajes: Luis Bojorquez

Magnicharters celebra 30 años siendo la que más crece localmente
Magnicharters planea un Cancún-Miami
Negocian con Magnicharters para ruta directa Monterrey-Cozumel

Arturo Medina | Cancún | 2 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , , , , ,


Luis Bojorquez Magnicharters30 años se dice fácil, pero ha sido muy difícil, Luis Bojorquez CEO de Magnicharters reflexiona a la pregunta realizada por REPORTUR.mx “Lo que hemos logrado ha sido gracias a nuestros grandes aliados los agentes de viajes, en una lucha que cada día se consolida mas”

Con toda seguridad responde, “La diferencia ha sido que nosotros hacemos turismo, somos turisteros, y después el pasaje de avión” aunque no niega que el “solo avión” ha sido un gran complemento.

Luis Bojorquez platicó con REPORTUR.mx en el marco del festejo de los 30 años de Magnicharters, para lo cual organizo con sus aliados en el Caribe Mexicano un Fam Trip con 900 agentes de viajes que recorrieron el estado de Quintana Roo conociendo sus mejores sitios y atracciones.

Bojorquez piensa que la clave del crecimiento de Magnicharters que en solo 7 meses de este 2014 transportó a mas de medio millón de pasajeros, es el no aborazarse, crecer solamente en donde el mercado lo pida.

Hoy en día la línea aérea tiene 18 frecuencias a Cancún desde Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, pero también consolidan un crecimiento internacional, actualmente vuelan a Las Vegas y Orlando en los Estados Unidos desde Monterrey.

Entusiasmando el CEO de Magnicharters compartió a REPORTUR.mx en exclusiva, todo está listo para que inicien con la ruta Toluca – Chicago.

“Nosotros seguiremos en la misma línea, que no se pierda lo que desde hace años hemos hecho en el turismo mientras otros los han descuidado, no descartemos al agente de viajes nosotros los cuidamos, mantenemos las comisiones, hemos sido leales a ellos, espero que ellos sigan siendo leales a nosotros “

Habló de las agencias on line, dijo que son útiles, pero nunca se podrá igualar el trato personalizado. “las maquinas se entienden una con otra, nosotros tenemos la logística del servicio, desde que la gente llega a los aeropuertos, en los mostradores, cuando arriban a su destino, es otro concepto, el que siempre creamos somos turisteros no somos maquinas”.

También fue contundente en cuanto a las quintas libertades, “Yo nunca he estado de acuerdo con los cielos abiertos, siempre las líneas de Estados Unidos y el gobierno han querido entrar, si entran todas las líneas aéreas americanas van a arrasar con toda la aviación nacional. Algunos dicen que están de acuerdo porque también podrían competir allá, yo dijo que si entran nos van a arrasar”.

“Recomiendo prudencia a las autoridades en este caso, siempre han sido muy cuidadosas y han protegido al país, yo espero que lo sigan haciendo.”

La platica de un empresario que ha sobrevivido a las críticas, a las devaluaciones, a las crisis económicas, terminó en forma sentimental cuando cuestionamos su visualización a 2 años, luego de un momento de silencio, refirió que espera seguir adelante, aunque no 30 años, por eso la nueva generación esta ya preparándose para tomar el mando.


Acepto la política de protección de datos - Ver

Comentarios


LA FIRMA


Sergio González Rubiera
Socio director de Acti Consultores

Cómo, cuándo y por qué debería caer AMLO y la 4T


OPINIONES ANTERIORES