Con 438 habitaciones

AMResorts inaugura el Dreams Sands Cancún


R.R. | 3 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


AMResorts, empresa filial de Apple Leisure Group, inauguró oficialmente el Dreams Sands Cancún Resort & Spa, su centro turístico de lujo número 35, y el 23 en México.

La revista Hotel Management asegura que el establecimiento, situado en el corazón de la Zona Hotelera de Cancún, es otro hito en la rápida expansión de la compañía, la cual ha crecido en un 20 por ciento en el último año.

El hotel ofrece impresionantes vistas del Mar Caribe e Isla Mujeres en un ambiente moderno y elegante, y cuenta con 438 habitaciones. También incluye siete restaurantes gourmet, cuatro bares y salones que sirven comida internacional.

“Como principal destino para los viajeros de todo el mundo, Cancún sigue siendo una prioridad para AMResorts ya que buscamos reforzar nuestra presencia en los mercados existentes, al tiempo que amplía nuestro alcance en nuevas regiones”, aseguró el presidente de AMResorts Gonzalo del Peón.

Recientemente, Cancún fue elegido por los viajeros en el puesto número nueve entre los Mejores Destinos en el Caribe y México, según TripAdvisor.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver