Sobre la Avenida Tulum

Buscan atraer al turista al centro de Cancún con Paseo de la Fama


R. R. | 3 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


Buscar atraer al turista al primer cuadro de la ciudad con eventos culturales, artísticos y exposiciones artesanales, será el objetivo principal de la dirección municipal de Turismo, que encabeza Francisco López Reyes, luego que se concluya la rehabilitación de esta parte de la ciudad, reveló La Verdad.

Rodrigo Mayor Herrero, subdirector municipal de esta dependencia, aseguró que ya trabajan en el proyecto del Paseo de la Fama, en donde ya se tiene recopiladas las manos de algunos artistas y futbolistas destacados. Abundó que la intención es poner sobre la Avenida Tulum todos estos recuerdos, para que los turistas, tanto nacionales como extranjeros, la caminen y observen los recuerdos de los artistas.

Además, dijo el funcionario, se tiene contemplado realizar actividades culturales y artísticas, así como reactivar la Plaza Mexicana que se demolió hace unos meses  y ver de alguna manera que sea parte de la detonación del primer cuadro de la ciudad. Destacó que, por el momento, se tiene el proyecto del Paseo de la Fama, al cual se le agregará en breve las huellas del compositor y cantante yucateco Armando Manzanero.

Ademñas, el operativo realizado por la Dirección de Fiscalización en la zona hotelera durante el fin de semana, arrojó seis prórrogas y 15 clausuras en negocios de diversos giros. Raymundo López Martínez, director de la dependencia, señaló que ahora toca turno a los negocios que se ubican sobre la avenida José López Portillo a partir de la avenida Kabah rumbo a la carretera a Mérida.

Respecto al operativo en la zona de hoteles, señaló que las prórrogas se otorgaron a puntos de venta de tours y otros servicios como rentas de autos, mientras que las clausuras fueron a negocios de diversos giros en hoteles y particulares, los cuales se suman a las 480 clausuras que contabilizaban la semana pasada por no contar con su licencia de funcionamiento 2014.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver