Debió estar listo en 2009

Resort Mundo Imperial de Acapulco abrirá el 12 de septiembre


R.R. | 3 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , ,


El Resort Mundo Imperial, ubicado en Acapulco, será inaugurado el próximo 12 de septiembre, luego de varios años en construcción, según publica El Financiero.

El establecimiento fue construido con una inversión aproximada de US$305 millones 579 mil, y tiene el propósito de convertirse en el complejo turístico más importante de México. Es un hotel de un espacio aproximado de 262 mil metros cuadrados, integrado por un centro de espectáculos y entretenimiento, un centro de convenciones y exposiciones, un paseo al aire libre y un resort con spa.

El director general de Mundo Imperial, Seyed Rezvani, dijo que el establecimiento está ubicado en la zona más moderna de Acapulco Diamante y está integrado por 814 habitaciones. Aseguró que el propósito inicial fue inaugurar todo el complejo turístico en 2009, pero debido a la recesión económica global las obras se detuvieron y sólo se dedicaron a la unidad de negocios abierta, el Fórum Mundo Imperial.

“Cada fin de semana deseamos tener por lo menos un artista, que sea exponente de todos los géneros para satisfacer los gustos de todas las personas y en cuanto a convenciones y congresos buscamos que haya diario. En vacaciones ofreceremos paquetes especiales, junto con lo artístico para atraer a visitantes”, expresó el ejecutivo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver