en el corredor Alameda

Shangri-La abrirá lujoso hotel de 600 cuartos en Ciudad de México


R. R. | 4 de septiembre de 2014 1 comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , , ,


Shangri-La proyecta abrir en el corredor Alameda de la Ciudad de México un lujoso hotel de 600 cuartos situado en una torre de 40 pisos, según informa este jueves Excelsior.

La inversión será 300 millones de dólares y correrá a cargo del Taiwan Fubangs Group, Boda Group y China Railways Engineering Corporation para desarrollar este complejo de oficinas y hotel.

Este hotel, que se tratará de los conceptos más exclusivos de hospedaje, levará por nombre China Grand Hotel Shangri La, mientras el otro componente del inmueble serán unas 200 oficinas.

“El gestor de la inversión fue la Secretaría de Desarrollo Económico, a cargo de Salomón Chertorivski. El anuncio lo podría estar haciendo el jefe del Gobierno del DF, Miguel Ángel Mancera, quizás este mismo mes”, reveló el citado medio.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Francisco Rene Ruiz Nava
    8 años

    A quien Corresponda

    El que suscribe Coordinador de la Licenciatura en Turismo, Administración y Mercadotecnia del la Universidad ISIMA, Grupo ISIMA Solicito el contacto de la persona adecuada para solicitar una entrevista y poder arreglar un convenio de colaboración para que nuestros estudiantes puedan realizar practicas profesionales y/o servicio social con ustedes, mucho agradeceré su apoyo y comprensión, mis datos de contacto son los siguientes, Tel: (722) 2 14 81 86 Ext. 119, correo electrónico direccionturismoylics@gmail.com.

    Gracias y Saludos!!







    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver