Sin escalas

Sunwing operará a partir de diciembre ruta Toronto-Cozumel


R.R. | 4 de septiembre de 2014 Deja un comentario


TEMAS RELACIONADOS: , , , , , ,


La aerolínea Sunwing anunció nuevo servicio sin escalas desde Toronto a Cozumel, el cual será operado a partir del 21 de diciembre, según revela Travel Industry Today.

El vuelo se realizará con un Boeing 737-800 para 189 pasajeros, y se hará los domingos. Cozumel también cuenta con los servicios de Sunwing Vacations.

Según el diario, se podría decir que Cozumel es la isla más hermosa del Caribe México y uno de los mejores lugares de buceo del mundo. El destino está ubicado como el segundo arrecife más grande del mundo, y cuenta con más de 30 lugares donde los buzos pueden practicar encuentros bajo el agua con los manatíes, tortugas marinas, así como más de 60 especies diferentes de coral.

El destino también tiene varios hoteles de lujo para adultos, como Secretos Aura Cozumel, donde las parejas pueden disfrutar de una gran variedad de deportes acuáticos y terrestres.

Mientras que el Park Royal Cozumel es un hotel de estilo maya con exuberantes jardines ubicado en la pequeña cala. Además de tres piscinas, incluyendo una piscina infinita frente al mar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver

    Subscribe
    Notify of

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments






    Email Newsletters


      ESPAÑA


      INVERSIÓN HOTELERA


      AMÉRICA


      DOMINICANA

      Acepto la política de protección de datos. Ver